#UnaTardeConGina


Caracas, 11 Octubre 2019

Así vivimos #UnaTardeConGina

El llamado invitaba a compartir una Tarde Rosa entre amigas, seguidoras y marcas aliadas. El objetivo era compartir y disfrutar de aprendizaje, experiencias sobre el cabello y sobre todo, una charla educativa compartidas por la Dra. Ana Karina Gordillo Ledesma, radiólogo mastólogo sobre la prevención de cáncer de mama: ¿qué debemos hacer?

La Dra Gordillo nos comentó sobre la importancia de conocer nuestras mamas por su tamaño, forma o textura, con la tradicional visualización y palpación mensual. Pero también señaló lo indispensable que es realizar una evaluación clínica con un médico especialista en mamas, es decir, mastólogo.

La Dra Nhayr Villamizar, mastólogo a cargo de la unidad de apoyo al paciente y relaciones institucionales de Ceclines regaló una emotiva reflexión a las participantes: "Cada paciente es único y debe creer que su patología la puede vencer, porque se muere una sola vez pero se vive todos los días"

Durante la actividad, las asistentes disfrutaron de deliciosos postres junto a un exquisito té, preparados por la talentosa pastelera, panadera y chocolatera Paula Herrera, conocida por su marca personal @PH5pastissier.

La decoración estuvo en manos de Maite Esain, con hermosos diseños de @maititas en sintonía con el motivo rosa de la tarde. Para finalizar, el grupo recibió obsequios y rifas de las marcas patrocinantes:

Para inmortalizar ese lindo encuentro, la fotografía estuvo a cargo de nuestra talentosa amiga Oriana Merchan @OriMerchan

MIS REDES SOCIALES